viernes, 23 de marzo de 2012

Ideas para días de actividades y la mutual

Hola hermanitas!!

Hoy les quiero compartir una actividad que me trajo vuelta de cabeza!!, :D

Y todo empieza, porque este año, el obispo
ha decidido que las mutuales se hagan de barrio,
esto ha significado que las demás Organizaciones
Auxiliares le hemos entrado a la presentación de mutuales.

Aun cuando son mutuales de barrio,
el enfoque principal siguen siendo los jóvenes
este hecho, sumado al que mi hijo mayor
acabo de pasar a Hombres Jovenes
-:`(, pero donde quedo mi bebe?-
fueron los que me llevaron a investigar y conocer
que el tema de este año es 
"Levantaos y brillad"

Así que para empezar la actividad presente este vídeo
con la canción de Levantaos que preparo la Iglesia 
para las mutuales de este año,
y que ME REQUETE ENCANTO!!!


De verdad, hasta mis hijos pequeños ya se la están
aprendiendo!, jajajaja

También les puse este vídeo,
porque en nuestro barrio tenemos jóvenes
que van solos a la Iglesia, 
o que son los únicos miembros de su familia,
etc, etc.

Y lo que quería decirles es que aun cuando pareciera
que nadie se da cuenta de lo que hacen o dejan de hacer
por este Evangelio, en realidad tiene gran trascendencia!!


Después de la parte espiritual iniciamos con los juegos,
para estos tengo que decirles, que una semana antes
les di una copia a cada hna y hno de la Primera Presidencia,
del Quorum de los 12 Apóstoles y 
de los Artículos de Fe.


Porque tal vez les tocara alguna pregunta sobre estos temas,
incluso las misioneras les llevaron estas hojas a los investigadores,
porque a ellos y a los nuevos, les di chance, jejeje
de sacar el acordeón.

Bueno, en el siguiente post
les cuento los juegos que hicimos
y la decoración que use para la actividad
espero que les pueda servir!!!

Besos!!
Trilce



0 comentarios:

Publicar un comentario