jueves, 22 de marzo de 2012

Trabajo, trabajo, progreso y muchas satisfacciones!!!

Hola a todos!!

Que emoción me da el poder volver a escribirles,
las he tenido tan abandonadas, :S
pero es que he tenido tanto trabajo y han pasado tantas cosas,
(que espero poco a poco poder ir contándoles)
pero todas ellas han sido una bendición
:D


Para empezar quiero compartir una hermosa noticia
-y no es que voy a tener otro bebe, jejeje-
la noticia es que hace algunos días recibí un correo de la hermana Elda
contándome sobre la inauguración del Programa de Lectura del Libro de Mormón
que les comparto aquí,en su barrio
y no conforme con esto, me mando unas fotos,
en verdad no saben lo conmovida que me sentí,
que hermoso es saber que en todo el mundo hay hermanas 
preocupadas por enseñarles el Evangelio a nuestros pequeñitos!!

Y que las cosas que les comparto les sirven!!

Así que sin mas les paso las fotos que me envío
esperando que también las motiven a trabajar con todas sus fuerzas en esta hermosa organización



Me encanto!!



Recordemos que todo lo que trabajamos
es para el Señor, y que aun cuando
no logremos el éxito que esperábamos,
para el Señor es lo mismo,
tiene el mismo valor, porque nosotras hicimos nuestra parte, :)


Les mando un fuerte abrazo, 
en especial a ti Elda!!


Trilce



0 comentarios:

Publicar un comentario