miércoles, 28 de marzo de 2012

Pistas, Tarjetas de la 1ra Presidencia y del Quorum de los 12, Gafette de misionero, Reconocimiento de Fe en Dios y Minuta 2012, :D

Hola hnitas!!

Se que les debo los juegos que hice en la actividad de la mutual de barrio,
pero no podía dejar un día mas sin hacer esta entrada!!
pero no pasa de esta semana!, :D

Este post es un intento de hacerles llegar a varias hermanas
los archivos y documentos que me han pedido últimamente,
pero como les he contado, por un montón de problemas técnicos 
no he podido,
en verdad lo lamento. 

No quería llegar a esto porque 
implica mucho tiempo para mi, :S
pero como no veo que dentro de poco me den mi compu,
porque ni siquiera han podido encontrar el fallo
y habiendo recibido el respaldo de la información,
me he decidido y he subido todos los documentos que me han pedido en linea, en el caso del gafette y de la minuta los resubi,
esperando que ahora si funcionen!!
:D

Así que solo tienen que darle click en el documento que les interese y les aparecerá una nueva pantalla en donde podrán descargar a su compu el documento o imprimirlo.

















Cualquier cosa no duden en decirme!!

Les agradezco tanto su paciencia,
sus hermosas palabras  y el amor 
que puedo sentir de ustedes!!

Con cariño
Trilce

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu tiempo. Que buenas ideas y lo que me han servido. Es maravilloso poder compartir esto con los niños y enseñarles de una forma practica y divertida. No pude abrir el enlace de la minuta y podrían ayudarme con el mapa del tesoro, es que no tengo muchas habilidades para el dibujo, un enlace o un croquis. Nuevamente gracias

Trilce dijo...

Muchas gracias por tus palabras y por avisarme que no servia el enlace, lo acabo de volver a subir y espero que ahora no tengan problemas, en cuanto al mapa, en este post les explique como hice el dibujo:

http://tiempoparacompartirsud.blogspot.mx/2011/02/lectura-del-libro-de-mormon-1.html

si no me entiendes, no dudes en preguntarme!!, Besos

Anónimo dijo...

EXCELENTE PAGINA, FELICITO Y AGRADEZCO POR LA DEDICACION Y AYUDA A TODOS/AS LAS QUE NECESITAN

Anónimo dijo...

hola hermana tengo la presentacion anual de la primaria y espero pueda mandarme a mi correo los gafetes en word mi correo es ; analagos1289@yahoo.com se lo agradecere mucho

Unknown dijo...

hola Hna. me podrá pasar el archivo del memorama de mis normas del evangelio me gusta mucho mi correo es ericka8alvarez@gmail.com
gracias y muchos saludos muy buen blog :)

anonimo dijo...

Hermana necesito el link para plaquita o gafette de mi misionera. Mi email es lenita1895@gmail.com

Unknown dijo...

mucha sgracias por su tiempo y por sus ideas en este blog. me ayudaran mucho.he podido descargarlo en word tal cual como lo necesiataba.mil gracias. excelente semanita! :D
saludos.

Trilce dijo...

Hermanitas les pido una disculpa porque he tenido tanto tiempo sin entrar y ayudarles!, espero de aquí en delante poder apoyarles más!!, Les mando un besazo!

Flor Torrejón dijo...

Por favor si puede enviar el modelo, en Word,de las placas de misionero a mi correo flortorrejon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola gracias por tu trabajo, el enlace del gafette de la placa de misioneros ; puedes mandarme el archivo?

Anónimo dijo...

Buenos días hermanita, sus ideas son preciosas, quisiera pedirle un enorme favor, podría enviarme a mi correo el PDF con las plaquitas para misioneros? Es que ya lo intente con el enlace pero me dice error que el archivo no existe. De antemano muy agradecida, bendiciones 😊🌷

Anónimo dijo...

Buen día Hermanita, me puede ayudar enviándome el archivo en word para editar las plaquitas de misioneros, este es mi correo jessibarillas1@gmail.com. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias por compartir su material, podría enviar las placas de misioneros a mi correo por favor, tendremos una actividad con los niños. sanddnni@gmail.com

Publicar un comentario